Honda Transalp Forum banner

Pregunta sobre la navegación Honda RoadSync

1 reading
6.4K views 26 replies 2 participants last post by  Toontje  
#1 ·
Ahora que tenemos navegación paso a paso, también quiero usar RoadSync para la navegación. Pregunta rápida: parece que no puedo hacer una búsqueda por voz. Ni en mi móvil, ni a través de mis auriculares. Puedo buscar con el teclado. Intenté presionar el micrófono grande 🎙 en la pantalla, pero eso tampoco hace nada.
¿Qué me estoy perdiendo aquí?

#2 ·
Ahora que tenemos navegación paso a paso, también quiero usar RoadSync para la navegación. Pregunta rápida: parece que no puedo hacer una búsqueda por voz. Ni en mi móvil, ni a través de mis auriculares. Puedo buscar con el teclado. Intenté presionar el micrófono grande 🎙 en la pantalla, pero tampoco hace nada. ¿Qué me estoy perdiendo aquí?
Sin conocer sus circunstancias, es una pregunta difícil de responder. Esto va a sonar estúpido, pero presumiblemente tienes un micrófono conectado a tus auriculares.

#4 ·
Ok, tuve que preguntar primero, lo siento. He sido ingeniero en una fábrica y te sorprendería saber cuántas personas dicen que han intentado lo obvio y luego, cuando lo intentas, funciona :rolleyes: Lo pensaré y probaré algunas cosas. Tengo un micrófono en alguna parte, así que lo intentaré. ¿El tuyo es un Sena por casualidad?

#7 ·
Oh, absolutamente. Funciona perfectamente. Tengo algo similar a este: https://www.aliexpress.com/item/1005005029611542.html Pero lo intenté sin los auriculares y solo usando el teléfono y la búsqueda por voz tampoco funciona. Necesito hacer algo para que la grabación comience, pero no sé qué. Presionar el 🎤 en la pantalla no es eso.

#12 ·
Toontje, probablemente has intentado esto, pero esto es lo que hice.

Ve a Llamada, Búsqueda por voz, flecha derecha a "Di el nombre del contacto después del pitido", espera el pitido, aparecerá Escuchando... di el nombre de un contacto, luego repetirá el nombre, etc...
Estoy hablando de Navegación. no de llamar. El día que quiera llamar a alguien mientras ando en bicicleta... cogeré el coche. 😁

#15 ·
Si entiendo, vuelves a mis 2 publicaciones, que respondieron. Le pedí que encontrara a una persona y respondió diciendo que estaba buscando a esa persona. Encontró a la persona y luego preguntó qué quería hacer a continuación, así que la llamé y se conectó con ella. Perdón si me estoy confundiendo, tengo Asperger. ¿Es eso lo que querías saber?

#17 ·
Así que estoy tratando de hacer una búsqueda por voz para un destino al que quiero ir usando RoadSync Navigation. Por lo tanto, hago una búsqueda por voz usando mi teléfono o, si está conectado, mi auricular Bluetooth. El problema que tengo es que no tengo ninguna indicación de que RoadSync realmente esté grabando mi voz. No sé si estoy haciendo algo mal, si necesito tocar o hacer clic en algo para que grabe. Mientras hablo, no hay ninguna respuesta de la aplicación. Puedo buscar escribiendo el destino.

#25 ·
Te dije que me faltaba algo. Resulta que tienes que subir el volumen para escuchar el aviso de "Búsqueda por voz" y el pitido. Luego graba.
Todo bien, pero tengo que cambiar el teléfono a español para que la Búsqueda por voz reconozca los nombres en español. Los nombres en español no combinan bien con la configuración del teléfono en inglés.
Todo funciona ahora. Todo bien.