Durante mucho tiempo, estuve contento con la pantalla original en un soporte ajustable, sentado en el asiento bajo. Recientemente, me modificaron el asiento para tener más espacio hacia adelante y hacia atrás para moverme. Ahora, estoy descubriendo que estoy recibiendo un poco de zumbido del viento cuando me siento más atrás en el asiento. Mucho movimiento de manos, para sentir el flujo del viento mientras conduzco en la carretera, más tarde y estoy bastante seguro de que la mayor parte de la perturbación proviene del aire a los lados de mi parabrisas. Odio los parabrisas grandes y odio los precios aún más, así que fui de compras a Aliexpress para ver qué podía encontrar.
Esta pantalla parecía un poco más grande que la original y solo costaba 42,00 dólares canadienses, con envío gratuito, cuando la compré. Experimento bastante barato.
View attachment 4510
Por supuesto, tardó unas semanas en llegar. Los orificios de montaje parecen estar un poco desalineados, lo que se ve exagerado por los soportes ajustables del parabrisas. Un poco de lucha y juramentos y lo monté. Es considerablemente más alto que la pantalla original, pero también más ancho, que es principalmente lo que buscaba.
View attachment 4511
Primer viaje y el flujo de aire fue excelente, pero estaba mirando
a través de la pantalla, incluso en el ajuste más bajo de los soportes. Inaceptable para mí. Sabía que necesitaba cortar la pantalla. Un espaciador de 3" para guiar mi bolígrafo y un poco de cinta de pintor y tenía un contorno.
View attachment 4512
Con un poco de cinta en el zapato de mi sierra de calar y una hoja de dientes finos, estaba listo. Recuerda, solo $42, así que, sin agallas no hay gloria.
View attachment 4513
Luego, la lijadora de banda con una banda de grano 120 para suavizar mi corte y refinar las esquinas.
View attachment 4514
Seguido de una lijadora de paneles de yeso equipada con papel de lija de grano 220 para quitar cualquier rebaba y suavizar la superficie. La almohadilla plana fue beneficiosa para suavizar las cosas, pero también para asegurarme de no envolver el papel de lija alrededor del borde de la pantalla y rayarlo.
View attachment 4515
Más maldiciones y juramentos para montarlo y ahora solo necesito probarlo. Sin embargo, parece prometedor, ya que tengo casi la misma altura que la pantalla original con más ancho. 🤞
View attachment 4516