Pensé que sería bueno iniciar una discusión sobre la configuración del modo de usuario y lo que todos están ejecutando para sus condiciones particulares. Profundicemos en la configuración, expliquemos lo que cada una puede hacer y compartamos experiencias de conducción del mundo real de las que todos podamos aprender. Descargo de responsabilidad: Soy un principiante total con las ayudas al conductor de motocicletas y cómo usar los botones del joystick. En este momento tengo más preguntas que respuestas. Ayer, encontré una configuración que funciona bien para mí dentro y fuera de la carretera. Sí, es un fastidio tener que volver a configurar el TC y el ABS cada vez que apagas la llave, pero con algo de práctica se convierte en solo un retraso de 5 segundos al arrancar desde una parada. El mercado de accesorios tiene una cura para esto, pero voy a lidiar con él tal como está. Aquí vamos...
Esta es mi pantalla cuando enciendo la llave y me desplazo al modo de usuario:
Esto es después de apagar el control de tracción "T":
Esto es después de apagar el ABS a la rueda trasera: