Pensé que sería bueno iniciar una discusión sobre la configuración del modo de usuario y lo que todos están ejecutando para sus condiciones particulares. Profundicemos en la configuración, expliquemos lo que cada una puede hacer y compartamos experiencias de conducción del mundo real de las que todos podamos aprender. Descargo de responsabilidad: Soy un principiante total con las ayudas al conductor de motocicletas y cómo usar los botones del joystick. En este momento tengo más preguntas que respuestas. Ayer, encontré una configuración que funciona bien para mí dentro y fuera de la carretera. Sí, es un fastidio tener que volver a configurar el TC y el ABS cada vez que apagas la llave, pero con algo de práctica se convierte en solo un retraso de 5 segundos al arrancar desde una parada. El mercado de accesorios tiene una cura para esto, pero voy a lidiar con él tal como está. Aquí vamos...
Esta es mi pantalla cuando enciendo la llave y me desplazo al modo de usuario:
Esto es después de apagar el control de tracción "T":
Esto es después de apagar el ABS a la rueda trasera:
El motor suena diferente con el TC apagado. Puedes sentir un aumento de potencia, como si se hubieran eliminado todas las restricciones. Estábamos conduciendo 50/50 asfalto y caminos de arcilla compactada mejorados con solo un poco de humedad para fijar la suciedad. Experimenté con la configuración del ABS y simplemente lo dejé en modo todoterreno todo el tiempo. Me estoy preparando para instalar un nuevo neumático trasero D908RR y planeo hacer algunas pruebas de deslizamiento de frenado con el ABS apagado a la rueda trasera en un futuro cercano. La configuración "P" ajusta solo la respuesta del acelerador y cómo se entrega la potencia, no la potencia real. Si tiene problemas con un acelerador "brusco", baje esta configuración. Si estuviera intentando una subida rocosa en un sendero de montaña, usaría la configuración más baja (1). Para correr a toda velocidad en asfalto liso, la configuración (4) es una maravilla.
Pregunta: No pude entender cómo cambiar rápidamente de la configuración del modo de usuario de tierra a "Estándar" al pasar de la tierra a la calle. Tuve que apagar/encender la llave para volver a una configuración de calle. ¿Alguien puede ayudarme con esto?
Esta es mi pantalla cuando enciendo la llave y me desplazo al modo de usuario:

Esto es después de apagar el control de tracción "T":

Esto es después de apagar el ABS a la rueda trasera:

El motor suena diferente con el TC apagado. Puedes sentir un aumento de potencia, como si se hubieran eliminado todas las restricciones. Estábamos conduciendo 50/50 asfalto y caminos de arcilla compactada mejorados con solo un poco de humedad para fijar la suciedad. Experimenté con la configuración del ABS y simplemente lo dejé en modo todoterreno todo el tiempo. Me estoy preparando para instalar un nuevo neumático trasero D908RR y planeo hacer algunas pruebas de deslizamiento de frenado con el ABS apagado a la rueda trasera en un futuro cercano. La configuración "P" ajusta solo la respuesta del acelerador y cómo se entrega la potencia, no la potencia real. Si tiene problemas con un acelerador "brusco", baje esta configuración. Si estuviera intentando una subida rocosa en un sendero de montaña, usaría la configuración más baja (1). Para correr a toda velocidad en asfalto liso, la configuración (4) es una maravilla.
Pregunta: No pude entender cómo cambiar rápidamente de la configuración del modo de usuario de tierra a "Estándar" al pasar de la tierra a la calle. Tuve que apagar/encender la llave para volver a una configuración de calle. ¿Alguien puede ayudarme con esto?